Legalización de Documentos en Colombia
La legalización de documentos en Colombia es un proceso obligatorio para dar validez legal a documentos emitidos en el extranjero. Este trámite es esencial para aquellos ciudadanos que necesiten utilizarlos en el país y requieran de una autenticación por parte de las autoridades colombianas. Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día es posible realizar la legalización de documentos en línea, ahorrando tiempo y simplificando el proceso.
La Legalización de Documentos en Colombia con el fin de realizar estudios o trabajar en el exterior se puede realizar de manera presencial.
#1: Descripción
Otorgar la legalización del acta de grado y certificado de notas de educación superior con el fin de realizar estudios o trabajar en el exterior.
#2: Documentación Necesario de la Legalización de Documentos en Colombia
Para la legalización de documentos en Colombia, deberás presentar los siguientes documentos.
- Diploma de grado : 1 Original
- Anotaciones adicionales: También puede ser el acta de grado junto con el certificado de calificaciones
Después de tener todos los documentos necesarios deberá dirigirse a la oficina de la entidad Unidad de Atención al Ciudadano con los documentos que va a legalizar. Para saber donde debe ir para realizar este trámite www.sivirtual.gov.co/4/?formality=350.
Enlace | SIVIRTUAL
Trámites de Trámites
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.